Levantamiento del eje tándem

El chasis de la construcción

La suspensión neumática trasera minimiza las vibraciones, revolucionando la comodidad de la conducción y minimizando el desgaste del camión. El control automático de tracción le proporciona tracción en todas las ruedas cuando lo necesita y mejora su capacidad de maniobra y ahorro de combustible cuando usted no lo hace.

Luego está el levantamiento del eje tándem, que le proporcionará la tracción y la capacidad de carga de una tracción de eje tándem, con la capacidad de conducción y la eficiencia de un vehículo con eje motriz único. Y si tiene que asumir las tareas más pesadas, su Volvo FMX puede tener cinco ejes montados de fábrica, lo que le ahorra tiempo a usted y costos al fabricante de carrocerías.

Vea todas las características del Volvo FMX

El diseño flexible del chasis

El diseño del chasis del tractor Volvo FMX

Chasis del tractor

1. Modulador de producción de aire
La colocación entre los bastidores del chasis crea más espacio para el equipo montado en el chasis como los tanques de combustible. Colocación opcional en la parte posterior entre los bastidores del chasis.

Bosquejo del diseño del chasis

Chasis rígido

1. Espacio libre en el bastidor
Los paquetes del chasis se puede mover hacia atrás para darle espacio para los brazos de la grúa u otro equipo. (FAA10: aprox. 500 milímetros; FAA20: aprox. 600 milímetros).

2. Fila de orificios del bastidor para el fabricante de carrocerías
La fila superior de orificios está reservada para el fabricante de carrocerías. Todas las abrazaderas tienen un ajuste y un espaciador de 8 milímetros. No se utilizan remaches.

Encuentre su concesionario local

Dé un paseo

La única manera de experimentar realmente el chasis del Volvo FMX es en acción. Su concesionario local de Volvo Trucks tiene las llaves.

Encuentre su concesionario local